Feliz Año Nuevo 2012

Programa 17. Temporada IV. Serie Navidad en Venezuela 2011: Nochevieja y Año Nuevo

Último atardecer del 2011 en Caracas, vista hacia el sector de San Agustín. Fuente: David Garrido Michalczuk

Las torres gemelas de Parque Central (Caracas) en el último atardecer del 2011, a menos de 6 horas para recibir el 2012. Fuente: David Garrido Michlaczuk

El equipo de La Taguarita del Sabor les desea Feliz Año Nuevo 2012 a todos nuestros seguidores, que episodio tras episodio nos acompañan recorriendo la Ruta Gastronómica por Venezuela, viajando juntos mientras conocemos las recetas, tradiciones y anécdotas de nuestra preciosa tierra: Venezuela.

Aprovechando las palabras del cantante Tony Camargo, “yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas”, el momento es oportuno para agradecer a toda nuestra audiencia y seguidores su fidelidad en cada una de nuestras cuatro temporadas en Radio Sintonía 1420 AM y por www.radiosintonia1420.com, confiamos en que seguiremos esta formidable relación a lo largo de 2012, con las sorpresas que tenemos preparados para esta nueva etapa de La Taguarita del Sabor.

Brindemos por un año que terminó, aunque para muchos estuvo lleno de pruebas y dificultades, no olvidemos que también hubo victorias y metas alcanzadas, brindemos por el año que inicia y que la vida nos regala para ser mejores, con nuevas oportunidades, con nuevos riesgos pero muchos sueños.

Aprovechemos la oportunidad de un año más para aprender a amar, perdonar, ser libre de las cosas que nos atan. ¡Aprendamos a ser felices! La felicidad no es una emoción pasajera, no es un estado de ánimo, es un estado de vida. Ser feliz en medio de cualquier circunstancia.

Despidamos  el 2011 con la satisfacción de haber cumplido objetivos en nuestra vida. Demos gracias a  Dios por todas las personas que nos acompañaron en las buenas y malas, agradezcamos la salud, fortaleza, paz y perseverancia que hayamos encontrado en nuestro andar por 2011. Seamos agradecidos por las personas y seres que fueron parte de nuestra vida, pero que ya no volverán a estar más entre nosotros, que siempre estén presente en nuestra mente y corazón para que su legado y obra trasciendan en el tiempo. Recordemos que si este año sufrimos, también disfrutamos, y eso es vivir.

2012 debe ser un año para que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, reconocer nuestras fortalezas para aprovecharlas y nuestras debilidades para superarlas. Aunque aprendamos a vivir consigo mismo, nunca debemos conformarnos a lo que somos. Nuestra filosofía debe ser siempre mejor cada vez más.

En La Taguarita del Sabor es nuestro más sincero deseo, que cada uno de ustedes puedan cumplir sus propósitos e intenciones para este año, que Dios extienda protección y salud en cada uno de nuestros lectores y seguidores, que las tragedias se mantenga lejos de nuestros hogares, y por último que nuestro trabajo y labor pueda ayudar a más personas desfavorecidas.

Le invitamos a que nos acompañe otro venturoso año a recorrer la Ruta Gastronómica de Venezuela, a realizar el viaje por las recetas, tradiciones y anécdotas de nuestra tierra, aquí en La Taguarita del Sabor

¡Feliz Año Nuevo 2012!

La plaza Bolívar (abajo) siempre ha sido el sitio emblemático para recibir el año nuevo en Caracas, pero la inseguridad de la zona ha permitido que la Plaza Francia en Altamira (arriba a la izquierda) o el hotel Humboldt (arriba a la derecha), entre otros sitios, se hayan convertido en punto de referencia para recibir el año en la ciudad. Fotos: AVN y Noticiascaracas.com.ve

About David Alexander Garrido Michalczuk
David Alexander Garrido Michalczuk, es Ingeniero en Electrónica graduado en el Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN) y Chef de Cocina Internacional, graduado de High Training Educational Institute (HTEI), obtuvo su certificado de Locución en la Universidad Central de Venezuela (UCV), además de ser certificado como Productor Nacional Independiente por el MINCI, con el número 20.007. Ha sido webmaster de varios sitios webs educativos e informativos. Actualmente es Director Ejecutivo y profesor a dedicación exclusiva de la escuela de cocina High Training Educational Institute HTEI. Fue cofundador de La Taguarita del Sabor y uno de los conductores de la 1ra Temporada del programa; actualmente es productor y conductor de la 4° temporada. Además coordina el trabajo de producción y venta del sitio web lataguaritadelsabor.com

Deja un comentario