El Chef como Líder en los Procesos Productivos – Curso

Hoy es tu momento para avanzar y ser exitoso

¿Te preguntas cómo otros Chef han llegado a la cima de la gloria, en menos tiempo que tù? Si llamas a eso suerte, tienes un problema.

Durante años los profesionales de la cocina estudian y practica para alcanzar un elevado nivel de teoría y técnicas, pero cuando llega el momento de dirigir una cocina, o su propio negocio, comienza una larga cadena de fracasos, que termina en frustración. La causa: nadie los preparó para estar a la cabeza de una cocina: ser reconocido más allá de sus platos, por su original estilo de liderazgo.

Si eres del tipo de persona, que busca un destino mejor que el presente, si buscas ser un verdadero Lìder de Cocina, pero no sabes lo que te hace falta, este curso es para ti.

 Es tu momento para avanzar y ser exitoso

Dirigido a: Profesionales, estudiantes y toda persona que desee crecer, prosperar y dirigir mejor su vida y negocio gastronómico.

Contenido del Curso

  1. Durante el curso se estudiarán casos de liderazgo efectivo en la cocina, como por ejemplo el de la Master Chef Cristina Michalczuk (en la foto), quien durante 15 años dirigió personalmente la primera escuela de cocina en Venezuela, High Training Educational Institute HTEI (www.htei.edu.ve) y que en varias oportunidades alcanzó el ranking Chef2Chef.net de las 10 primeras escuelas de cocina del mundo, ella misma fue calificada varias veces como una de las 100 chef más influyentes del mundo durante la década de los noventa y 2000. Foto: David Garrido Michalczuk.

    Conceptos y Paradigmas.

  2. La profesión del Chef de Cocina.
  3. Perfil del Chef de Cocina.
  4. Responsabilidades del Chef de Cocina.
  5. Expectativas del Entorno sobre el Chef de Cocina.
  6. Competencias personales del Chef de Cocina.
  7. Tipos de personalidades.
  8. Tipos de liderazgo en la Cocina.
  9. Cualidades del Lider en la cocina.
  10. Herramientas de liderazgo.
  11. Competencias del liderazgo efectivo.
  12. Introducción a la Gestión de Procesos Gastronómicos.
  13. Casos de Estudio.

Información del Curso:

  • Incluye: Guía didáctica encuadernada, mesa de refrigerio y Certificado de Asistencia de High Training Educational Institute HTEI
  • Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2012, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.
  • Participantes: Hasta 24 personas.
  • Inversión:
    • Alumnos de HTEI: Bs. 500
    • Público en general: Bs. 600

Sobre el Instructor

David Alexander Garrido Michalczuk, Ingeniero en Electrónica graduado en el Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN), Chef de Cocina Internacional del High Training Educational Institute (HTEI), Locutor y Productor Nacional Independiente (Nº 20.007). En estos momentos, se encuentra terminando una Maestría en Educación Superior, en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).

Ha trabajado en empresas como la extinta Avensa, Pétroleos de Venezuela PDVSA, General Electric Medical System, entre otras. Desde hace más de 10 años se ha dedicado a las Artes Culinarias, ha desempeñado diversos cargos en la escuela de cocina High Training Educational Institute HTEI, en la cual es, actualmente, Director Ejecutivo.

Luego de asumir la Dirección Ejecutiva de HTEI en 2005, El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE) reconoció su labor como directivo en dos oportunidades, la primera en 2006, con el premio a la Calidad en Dirección Educativa, y luego en 2007, nuevamente.

Contacto:

  • Para mayor información puede contactarnos por los siguientes medios:
  • Teléfonos: 0212-524-0424 (HTEI-La Taguarita del Sabor)
  • Email: lataguaritadelsabor@gmail.com
  • Web: www.lataguaritadelsabor.com
  • PIN Blackberry: 2175529F
About David Alexander Garrido Michalczuk
David Alexander Garrido Michalczuk, es Ingeniero en Electrónica graduado en el Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN) y Chef de Cocina Internacional, graduado de High Training Educational Institute (HTEI), obtuvo su certificado de Locución en la Universidad Central de Venezuela (UCV), además de ser certificado como Productor Nacional Independiente por el MINCI, con el número 20.007. Ha sido webmaster de varios sitios webs educativos e informativos. Actualmente es Director Ejecutivo y profesor a dedicación exclusiva de la escuela de cocina High Training Educational Institute HTEI. Fue cofundador de La Taguarita del Sabor y uno de los conductores de la 1ra Temporada del programa; actualmente es productor y conductor de la 4° temporada. Además coordina el trabajo de producción y venta del sitio web lataguaritadelsabor.com

4 thoughts on “El Chef como Líder en los Procesos Productivos – Curso

  1. carmen Fernandez says:

    Asistiré. Gracias profesor, por el entusiasmo que nos transmites.

  2. Ronald barrios says:

    Profesor mis saludo para usted desde ya puede contar con mi asistencia en su curso de liderazgo hay estaré..

Deja un comentario