Conferencia “La Ruta de las Especias”

Descubre la Ruta que escribió la historia del Mundo

Conoce la fascinante historia de los ingredientes gastronómicos que marcaron el rumbo de la raza humana y construyeron los imperios más poderosos de la historia.

Descubre cómo y por qué usaban las hierbas aromáticas y las especias desde la Antigüedad hasta nuestros días y cómo han impactado en la cultura humana.

No lo dudes, únete a este sorprendente viaje: Recorre La Ruta de las Especias.

En la Conferencia “La Ruta de las Especias” se presentará la evolución histórica, gastronómica y cultura de las hierbas aromáticas, especias, condimentos y sazonadores en la humanidad desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días.

El chef conductor de La Taguarita del Sabor, David Alexander Garrido Michalczuk, presentará un fabuloso recorrido por el misterio, la historia y los secretos que rodean a este fascinante mundo de aromas y sabores, donde se descubrirán los usos ancestrales de las hierbas y especias, para poder entender porque las usamos de la manera que lo hacemos hoy día.

Reserve ya su cupo para que no pierda la maravillosa oportunidad de iniciarse en este campo del amplio universo gastronómico y comience a ser un experto de las Especias, Hierbas Aromáticas, Condimentos y Sazonadores.

El Chef David Garrido Michalczuk en una de las conferencias sobre las Hierbas y Especias, en High Training Educational Institute HTEI. Foto: Gerardo Aguilar. 2010.

Fechas, Horario y Lugar

Solo habrán dos presentaciones, el Jueves 08 de Noviembre de 2012, de 5:00 pm a 8:00 pm y el Viernes 09 de Noviembre de 2012, 9:00 am a 12:00 pm. No te lo puedes perder

¿Quieres hacerlo un sábado o domingo? Déjanos un mensaje o comunícate con nosotros y te explicamos como podemos armar una presentación sabatina o dominical.

La Conferencia se dictará en el Salón Simón Bolívar del instituto de cocina High Training Educational Institute HTEI (www.htei.edu.ve), en Santa Mónica, Caracas.

Información y Contacto:

Para mayor información puede contactarnos por los siguientes medios:

  • Teléfonos: 0212-524-0424 (HTEI) y 0412-206-6840
  • Email: lataguaritadelsabor@gmail.com
  • Web: www.lataguaritadelsabor.com
  • PIN Blackberry: 2175529F

El Chef David Garrido Michalczuk en una de las conferencias sobre las Hierbas y Especias, en el Hotel Lido. Foto: Heidy Valls. 2008

Inversión:

La conferencia incluye el material de apoyo en digital y certificado de asistencia de High Training Educational Institute HTEI.

La inversión para realizar este maravilloso viaje por el tiempo y la gastronomía es de Ciento Veinte Bolívares Fuertes (Bs.F. 120,00), y los puedes pagar con depósito en efectivo o transferencia electrónica en las siguientes cuentas corrientes, a nombre de David Garrido Michalczuk (comunícate con nosotros para obtener los datos de transferencia que puedan hacerte falta):

  • Banco de Venezuela: 0102-0488-7100-0000-9195
  • Banesco: 0134-0122-5412-2302-2271

Recuerde que las transferencias electrónicas entre bancos pueden tener retrasos hasta de 48 horas para poder realizar su verificación. Recuerde enviar una copia del voucher o correo de transferencia con el código de referencia a nuestro correo electrónico.

About David Alexander Garrido Michalczuk
David Alexander Garrido Michalczuk, es Ingeniero en Electrónica graduado en el Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN) y Chef de Cocina Internacional, graduado de High Training Educational Institute (HTEI), obtuvo su certificado de Locución en la Universidad Central de Venezuela (UCV), además de ser certificado como Productor Nacional Independiente por el MINCI, con el número 20.007. Ha sido webmaster de varios sitios webs educativos e informativos. Actualmente es Director Ejecutivo y profesor a dedicación exclusiva de la escuela de cocina High Training Educational Institute HTEI. Fue cofundador de La Taguarita del Sabor y uno de los conductores de la 1ra Temporada del programa; actualmente es productor y conductor de la 4° temporada. Además coordina el trabajo de producción y venta del sitio web lataguaritadelsabor.com

One thought on “Conferencia “La Ruta de las Especias”

  1. Hola , muy buenas siempre. me podría informar cuando tiene pautado el próximo curso de la ruta de las especies

Deja un comentario