Seminario – El Chef en Ambientes de Alta Competitividad

Equipo noruego, ganadores en el 2009 de una de las más exigentes competencias gastronómicas: El Bocuse d’Or. Foto: Mr. Hellstrøm

Triunfa ante cualquier desafío

Recibe la orientación necesaria para tener una carrera gastronómica exitosa y de valor significativo.

Nunca se había hablado tan claro del escenario de Alta Competitividad en las cocinas de nuestro tiempo en Venezuela. Las reglas de juego dentro de una cocina se vuelven cada vez más complejas y muchos Chef se están “quedando en el aparato”, como dicen coloquialmente.

Tú no puedes ser parte de ese grupo de Chef y Cocineros que están subpagados y estancados en una cocina de baja categoría. Tú estás llamado a hacer algo mejor que lo que estás haciendo, pero ¿sabes cómo lograrlo?

Trofeo del Bocuse d’Or.

Asiste a este seminario dirigido a profesionales, estudiantes y toda persona que desee crecer, prosperar y orientar exitosamente su carrera gastronómica.

En el Seminario vamos a tocar cuatro puntos importantes de la actuación del Chef de Cocina en Ambientes de Alta Competitividad:

  1. Evolución de la Restauración y la profesión de Chef de Cocina.
  2. Tendencias de Alta Competitividad en la Restauración del Siglo XXI.
  3. El perfil actual del Chef de Cocina y evaluación de competencias.
  4. Herramientas para el desarrollo de una carrera competitiva y de valor significativo en la Cocina.

Solo habrán dos ocasiones para asistir al Seminario,una el sábado 20 de Octubre y, la otra, el domingo 21 de Octubre, ambas a partir de las 9:30 am y hasta las 11:30 am. Sin embargo no dejes pasar la oportunidad, porque solo habrá cupo para 25 personas en cada día. En ambas, el Chef David Garrido Michalczuk será el anfitrión.

La inversión para orientar al éxito su carrera gastronómica es de Bs. 100. Puede inscribirse a través de los números de teléfonos: 0412-2871977 (Instructor), 0212-690-1195 (HTEI) y 0212-661-7449 (HTEI), o por PIN Blackberry: 2175529F. También puede escribirnos a lataguaritadelsabor@gmail.com

Para reservar su cupo debe cancelar de contado o por depósito en efectivo o transferencia electrónica en las siguientes cuentas corrientes, a nombre de David Garrido Michalczuk:

  • Banco de Venezuela: 0102-0488-7100-0000-9195
  • Banesco: 0134-0122-5412-2302-2271

Recuerde que las transferencias electrónicas entre bancos pueden tener retrasos hasta de 48 horas para poder realizar su verificación. Recuerde enviar una copia del voucher o correo de transferencia con el código de referencia a nuestro correo electrónico.

About David Alexander Garrido Michalczuk
David Alexander Garrido Michalczuk, es Ingeniero en Electrónica graduado en el Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN) y Chef de Cocina Internacional, graduado de High Training Educational Institute (HTEI), obtuvo su certificado de Locución en la Universidad Central de Venezuela (UCV), además de ser certificado como Productor Nacional Independiente por el MINCI, con el número 20.007. Ha sido webmaster de varios sitios webs educativos e informativos. Actualmente es Director Ejecutivo y profesor a dedicación exclusiva de la escuela de cocina High Training Educational Institute HTEI. Fue cofundador de La Taguarita del Sabor y uno de los conductores de la 1ra Temporada del programa; actualmente es productor y conductor de la 4° temporada. Además coordina el trabajo de producción y venta del sitio web lataguaritadelsabor.com

One thought on “Seminario – El Chef en Ambientes de Alta Competitividad

  1. Hola buenas tardes, querria por favor orientarme deseo tomar cursos dobre dulceria criolla y quisiera saber si usted o álgun chef que conozca los imparte…

Deja un comentario