La brigada de La Taguarita del Sabor

La brigada de La Taguarita del Sabor está en constante trabajo para llegar a sus hogares todos los viernes a las 2:00 pm con un programa de calidad, con variedad y buen gusto.

En esta 4ta Temporada nuestra brigada de trabajo está formada por:

Ingeniero y Chef David Alexander Garrido Michalczuk. Productor – Conductor

David Alexander Garrido Michalczuk, es Ingeniero en Electrónica graduado en el Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN) y Chef de Cocina Internacional, graduado de High Training Educational Institute (HTEI), obtuvo su certificado de Locución en la Universidad Central de Venezuela (UCV), además de ser certificado como Productor Nacional Independiente por el MINCI, con el número 20.007.

Ha sido webmaster de varios sitios webs educativos e informativos. Actualmente es Director Ejecutivo y profesor a dedicación exclusiva de la escuela de cocina High Training Educational Institute HTEI.

Su actividad en La Taguarita del Sabor no es reciente, es fundador del programa y, junto a la chef Vanessa González, uno de los dos conductores de la 1ra Temporada del programa; actualmente es productor y conductor de esta temporada. Además coordina el trabajo de producción y venta del sitio web lataguaritadelsabor.com

Heidy Valls Ramírez. Asistente de Redes Sociales

Heidy Valls Ramírez, TSU en Comercio Exterior, es la responsable del mantenimiento de las redes sociales en Twitter y Facebook de La Taguarita del Sabor. Su investigación constante permite nutrir de contenidos adicionales que completan el panorama de información del programa radial.

José Aponte. Edición de Sonido. Radio Sintonía 1420 AM.

El técnico de sonido, José Aponte, es el responsable del excelente trabajo de grabación y edición de sonido que presenta La Taguarita del Sabor en los programas grabados de esta temporada. Su amplia experiencia en Radio Sintonía y en otros medios lo han curtido en este campo.

Su apoyo va más allá de la simple edición del audio, también está atento a los contenidos expresados en el programa para que siempre tengan la mejor calidad de producción.

 José Gregorio Ramos. Operador de Controles. Radio Sintonía 1420 AM.

Cuando se trata de transmitir en vivo, José Gregorio Ramos es nuestro Operador de Controles a la hora de emisión del programa. Su pericia y audacia en los controles permiten llevar la mejor experiencia de La Taguarita del Sabor en vivo y directo a sus hogares. A veces no puede resistir la tentación de comentar sobre los ricos platos que se presentan en cada programa en vivo.

Estudios Radio Sintonía 1420 AM. Emisora

Radio Sintonía 1420 AM, se inicia en el año 1993 y desde entonces se transforma en la emisora favorita de todos los públicos, con una presencia indiscutible en los targets A,B,C y D. Su señal tiene alto poder de alcance y penetración en la zona de la Gran Caracas, Altos Mirandinos y Litoral Central; dirigida, hasta su fallecimiento, por el gran periodista Raúl Vallejo y bajo la presidencia de la magistral Dra. Ana Mireya Obregón, Radio Sintonía posee un staff de periodistas, locutores y comentaristas deportivos de reconocida trayectoria en el medio radial y televisivo.

En los estudios de Radio Sintonía 1420 AM, ubicados en Caracas, Venezuela, se realiza la grabación, edición y transmisión de La Taguarita del Sabor; el programa es transmitido todos los viernes a las 2:00 pm y puede ser escuchado dentro del área de cobertura por cualquier radio a través de la frecuencia 1420 de la banda AM, aunque también puede usar la transmisión por vía Internet de su audio en vivo en su website Radiosintonia1420.com, con una señal limpia y clara, permitiéndonos llegar hasta cualquier lado del planeta. Este apoyo logístico complementa a La Taguarita del Sabor para convertirse en la opción para la promoción y publicidad de sus productos y servicios.

Deja un comentario